7/12/08

Empiezo escibirendote, sin tener la menor idea de como voi a empezar, pero sè exactamente como qiero terminar. Terminar sabiendo qe te deje las coss en claro, terminar sabiendo qe te dije todo sin guardarme nada, sabiendo qe te dije exactamente i justamente lo qe tenia qe decir, ni màs ni menos, sabiendo qe no me qedo nada qe guardar, i qe lo qe qedo para esconder, no me pesan. Qeria hacerte saber todo lo qe qiza no pude decirte, por miedos, inseguridades, qiza porqe nunca se dio el momento, por el simple hecho de qe nunca em gusto decir las cosas antes de tiempo o en el momento, siempre me gusto deir las csoas al final, cuando ya nadie tenia ams nada qe decir, cuando lo qe dijera ya no tubiera sentido para nadie, en ese momento, siempre en ese momento dejaba de callarme, qiza porqe como sabes, nunca valoro lo qe tengo hata qe ya es demaciado tarde, como sè qe ahroa lo es, de otro modo, se qe no te diria nada de lo qe espero dcirte. Supongo qe primero qe todo deveria empezar con un, Gracias , gracias por ser como sos, por ser como sos conmigo, gracias por cada palabra qe me hizo tan bien, gracias por cada sonrisa qe me sacaste, gracias por secar cada una de mis lagimas de la forma mas tierna qe podrias haberlo hecho, gracias por cada beso de esos qe me hacen sentir tan especial, gracias pro ese abrazo qe em ayudo, me alento, tambien por aqellos abrazos aunqe todo estubeira bien. Gracias por contarme en tus planes, gracias por confiar en mi, como yo confie en vos, gracias por acercarte aun cuando te tenia arto, aun cuando la qe tenia qe acercarse era yo, gracias por ahcerme sentir al princesa qe nunca fui, gracias por esas fraces lindas qe me hacian sonreir, aunqe ni vos supieras qe me gustaran, no te imaginas lo bien qe me hacias, a pesar de haber sido chamullos preparados, a mi me hicieron bien, i dicen qe uno nunca se tiene qe arrepentir de lo e lo haga sonreir, eso me deja decir hoi entonses, qe no me arrepiento de nada, absolutamente nada de lo qe hice o deje de hacer con vos, porqe sin tantos errores, sin trantas cosas, sin tanto tiempo, no seriamos hoi lo qe somos, no tendriamos al confianza qe tenemos, yo no te miraria de la forma qe te miro, i vos no me mirarias de la forma qe me miras, si als cosas hubiesen sido mejor o pero, no me importa, porqe asi como somos hoi, asi como es qe nos tratamos hoi , asi es como te qise, i asi es como te qiero . Si te escribo todo esto, no es porqe qiera algo, ni porqe espere algo, simplemente porqe siempre hago lo qe qiero hacer, porqe si me despeirto con ganas de llamarte, no voi a necesitar escusa para hacerlo, si me lebanto con ganas de ir a besarte, no em va a importar qe me odies si lo ahgo, lo voi a hacer, hoi me levante con ganas de escibirte, de escribirte esto para qe sepas, i tengas en claro la cosas. I si te lo doi hoi, hoi qe se qe no nos vamos a evr durante algun tiempo, es porqe se qe despeus de ese tiempo todo esto ya no va a estar, i no me gustaria qedarme con algo qe nunca dije, si lo hago ahora, es porqe cmo dije, no espero nada a cambio, pero tampoco me gustaria, porqe te conozco, estar hablando con vos depeus de esto, estar sentada a metro, centimetros tuyos, estar horas con vos, i saber qe no me vas a nombrar ni lo mas minimo sobre esto qe te estoi escribiendo, entonses, prefiero hacer de cuenta qe directamente, qiza, qerias decirme algo, pero como no nos vimos mas, no tubiste la oportunidad, i si , pensaras qe estoi loca, qe es una tremenda pelotudes, pero me conoces, i sabes qe es mi forma de ser, qiza porqe nunca me gusto no tener lo qe qiero, qiza porqe nunca me gusto aceptar las cosas, prefiero darme a al idea de algo diferente. I no, no podria decirte qe me enamore de vos, tampoco podria decirte qe te necesito, o qe te extraño, simplemente digo, qe de a ratos me guxstaria estar con vos, simplemente digo qe de a ratos me gustaria decirte algo tierno, qe aunqe no puedo dcir qe me enamore, auqne no pueda decirte qe te necesito o qe te extraño, digo qe no habria nada, qe me haga cansar de tenerte al lado. No puedo decirte qe me muero si te veo a los ojos, ni qe me pierod en tu mirada, aunqe me encantaria dcirlo, no puedo, no tendria caso mentoirte, pero si puedo decir, qe me gusta mirarte de reojo, qe me gusta si me miras. No puedo decirte qe muero por una caricia, pero si qe me encanta cuando me rosas. Tampoco qe mataria por besarte, pero si qe tus besos robados me sacaron millones de sonrisas de solo pensarlos. No puedo decirte qe me paso horas mirando el telefono o esperando alguna señal de vida tuya, pero si puedo decir qe de vez en cuando invento la primera excusa idiota solo para sentir tu voz. No podria decirte qe se me acabo la vida cuando dijiste qe no, pero si, qe me hubiese encantado escuchar un si. No puedod ecirte qe mataria a cualqiera solo por tenerte conmigo, pero si, qe si veo alguna pelicula me dan ganas de tenerte cerca. No puedo decirte qe odio a cada persona qe te toca o te rosa, pero si, qe me invaden los celos si creo qe qeres a alguien, mas de lo qe podrias qererme a mi. No puedo decirte qe me muero cuando te vas, o qe iria corriendo atras tuyo, pero si, qe me qedo mirandote esperando a qe te des vuelta. No puedo decirte qe moriria por abrazarte cada vez qe se me plazca, pero si, qe me encanta cuando te acercas. No puedo decirte qe me qedo sin respiracion si te veo, pero si qe me encanta verte llegar. No puedo decirte qe te amo , pero me encantaria dormirme abrazada a vos, qe me gusta abrazarte i sentir tu perfume, qe me gusta mucho mirarte de vez en cuando, qe me gusta sentir tu risa, i escucharte hablar, qe de vez en cuando em gusta sentarme, tomarme un tiempo, solo a pensar en vos. Qe ahi canciones qe me gustaria qe las etubieras escuchando conmigo, o alguna qe oitra risa compartirla con vos. Solo qeria qe supieras, qe aunqe no mataria por vos, de vez en cuando me gusta robarme un poco de tiempo para soñarte. Qe aunqe no gritaria a todo el mundo qe qiero estar con vos, a veces de solo pensarte suspiro. Qe aunqe no seas la persona qe mas me hizo llorar, sos la persona qe mas me hizo sonreir. Me enseñaste muchas cosas, pero ahi cosas qe me enseñaste qe no sabes, cosas qe a mi me hicieron crecer, gracioas por todo, en serio. Poqe sabias hacerme sonreir cuando lo necesite, me enseaste a ver lo positivo en donde todo era negativo, me hiciste saber qe un simple gesto con el qe no se espera nada a cambio vale muchisimo ams qe un gesto magnifico qe solo espera recompenza, sabias lo qe necesitaba sin qe te lo dijera, me entendiste cuando ni siqiera yo sabia lo qe sentia, me escuchaste aun si no tenia nada qe decir, supiste hacerme saber qe me qerias de la manera ams magnifica qe ahi, pero nunca supiste cuanto es lo qe yo te qiero en realidad. I nunca lo sabràs, por el simple hecho, de qe ni yo lo sè.

No hay comentarios: