6/1/09

. No vengo aqi a pedirte la oportunidad qe se qe tiempo atras perdi , no vengo plantandote excusas qe se qe no te vana servir, vengo a pedirte perdon, por todo lo qe no hice , qe esta bien si no qieres ams saber de mi, qe esta bien si me odias, depsues de todo me lo merezco, qe esta bien si ya no qieres escucharme, qe esta bien si no qieres eprdonarme, pero necesitaba venor aqi, saber qe por lo menos hice algo por mi , realmente lamento todo lo qe te heri , no fue mi intencion , pero soi asi , no puedo cambiar, lo intente millones de veces . Solo qiero qe entiendas qe cuando necesites alguien qe te escuche, aun puedo ser mui buena amiga , qiero qe sepas qe lamento realmente qe nuestra amistad se alla perdido por algo qe sabiamos qe no podia durar , no me gustaria cambiar nada de como fue, no qiero qe pienses qe qiero vovler , no qiero qe te imagines qe espero algo a cambio de esto, lo hago porqe siempre fui asi , tan impulsiva, por eso se qe tanto me qerias . Se qe como me qisiste andie mas lo va a volver a hacer , pero seguire, lamento haberte lastimado con mi inmadurez, pero aun no puedo , aun tengo mi vida , aun sigo siendo yo , i aunqe se qe todavia me esperas , no puedo cambiar . Perdon .

No hay comentarios: