1/12/08

. Mirame, como nunca me viste, con una sonrsa, una sonrisa de verdadera felicidad, o qiza no, pero si una sonrisa sin dolor, me viste reir a carcajadas, pero siempre, siempre, habia algo qe me dolia por dentro, encontraste VOS la formula justa para hacer qe esto valga la pena, encontraste la formula justa para hacerme sonreir , una sonrisa sin dolor, una sonrisa qe todo el mundo ve, brillante, un briilo en todoe l cuerpo, en los ojos principalmente, esa sonrisa e mui pocas veces pude dar, qiza casi nunca, vos me la devolviste, encontraste la formula justa para estar, para qe te qiera, para qe te adore, para no estar conmigo, i sin embargo, hacerme sonreir, hacerme bien, tenesa la dosis justa de lo qe necesito, i no qieor mas de lo qe necesito, ya qe eso puede probocar dolor, no estas conmigo, pero qe mas me da ? prefiero qedarme asi, se qe bno te tengo, no puedo perderte, pero se qe estas ahi, i siemrpe vas a estar, asi qe mejor qedate asi, porqe asi es la forma en la qe me llenas, es la forma en la qe me haces sonreir, es la forma en la qe me haces feliz.

No hay comentarios: