14/2/09

Voy a acostar,e a escuchar callejeros , me gustan , creo que tienen la receta para de decir la verdad de una forma realista , cosa que otros grupos no hacen, todo exageran mucho, bueno, i quien no ? Ojala pudiera decir que todo lo que siento hacia vos es una exsageracion, i quiza lo sea, es lo mas probable , pero no me gustaria admitirlo tengo la tonta idea de que sos para mi cuando se que no, pero sin embargo lo hago. No me gustaria esperarte porque se perfectamente que nunca vas a llegar . Mas de mil veces grite que te odiaba i en ese momento si lo sentia , mas de mil veces jure no hablarte mas , mas de mil veces me prometi olvidarte , pero de esas mil veces , tres mil veces mas fuerte grite que te amaba , tres mil veces te llame solo para oirte , i tres mil veces mas, te llore . Ojala i cuando te digo que no te necesito, fuese asi , ojala que cuando pensas que no te llamo porque ya no te quiero, ojala fuera asi , pero no te llamo porque prefiero mantenerme lejos, porque no quiero molestarte . A veces me levanto i no encuentro otro significado para sonreir que nos seas vos , sueño dia i noche con volverte a ver , aunqe nunca te lo diga , aunque siempre te niego que te quiero i despues voi a robarte un beso i vos ya no entiendas nada , te amo , i probablemente mucho mas de lo que nunca podrè amar .

No hay comentarios: