22/2/09

Como explicarte que te extraño , se que nunca estube para vos, se que mil veces me necesitaste y nunca acudi a tu llamado, se que estubiste ahi, esperando por mi , se que estas cansado de tantas vueltas, pero comod ecirte que todo lo que hice lo hice para no sufrir, porque no queria quererte, aunque tarde me di cuenta de que ya te queria, de que no habia vuelta atras, que te habias convertido en todo para mi, sin importar lo que yo significara para ti . I hoi que decidiste hacer tu vida , yo te digo que esta bien, no tenias porque esperarme, no tenias porque hacer todo lo que hiciste por mi, pero igual lo hiciste, aunque yo nada te di , no pìdo ahora que estes conmigo, porque seria arruinar todo lo que lograste, solo queria explñicarte, que siempre que me necesitabas, yo te necesitaba el triple, siempre que me extrañabas, yo te lloraba, y si nunca te conteste con un "yo tambien " cuando decias que me querias , era porque yo te amaba .

No hay comentarios: