5/2/09

No qiero qe esto termine, no qiero qe te alejes, no qiero saber qe es lo qe pasara, no qiero entender, qiero vivir, qiero ser feliz, qiero estar contigo, qiero correr, qiero gritar, qiero reir como una idiota despeus de una pelea, qiero verte mientras te vas, qiero irme i darme vuelta e ir corriendo solo para abrazarte, aunqe se qe mañana te volvere a veer, qiero besarte i qe el tiempo se detenga, qiero enseñarte, qiero qe me enseñes, qiero qe me recuerdes, qiero qe me obliges a amaarte. Qiero qe hagas qe despierte i tenga tu nombre en mis labios, qiero qe hagas qe te lame aun cuando yo espere tu llamado, qiero qe me hagas decearte aun cuando ya no aguantes de tantas ganas , qiero qe me hagas valorarte, qiero qe de vez en cuando me hagas sufrir, solo para saber, lo qe tu significas para mi . Porqe perdi tantas cosas por no saber valorar, perdi tantas cosas por orgullo, lastime a tantas personas por no saber pedir perdon, qiero qe me enseñes a mostrarte lo qe tu vales para mi, qiero qe me demuestres qe te amo de verdad, qiero qe hagas de mi lo qe andie pudo hacer, qiero qe me cambies. Qiero enojarme como siempre i hacerte sentir mal, i aunqe yo haga tenido razon, qiero qe me hagas pedirte perdon, no qiero qe tu vengas a mi, aunqe muera porqe lo hagas, qiero qe me enseñes a no depender de ti para vivir, si no a depender de mi, pero demuestrame qe dependo de ti, para ser feliz.

No hay comentarios: