5/2/09

I si te miro i no te encuentro, sabes qe me pierdo . Si te busco entre la gente i no te veo, estas totalmente conciente de qe no se qe hacer, me desespero . Qisiera qe hoi, estubieras aqi , no qiero tocarte, no qiero besarte, solo tengo ganas de verte, hace tanto qe no te veo . No me imorta si estas solo, tampoco conqien , no me importa si sales con alguien , me basta con saber qe sigues siendo mi amigo, qe sigo siendo importante para vos, qe sigues teniendo la idea de qe soi perfecta, solo me gustaria saber si aun me qieres, si aun me adoras, como antes lo hacias . Me gustaria hoi, perderme en algun lugar, i mirarte desde lejos, sabiendo qe estas ahi, i qe me mires, i me sonrias , siempre tan perfecto . Qiero pasar todo el dia con vos, sin necesidad de tocarte, acostarme a dormir a tu lado, sin tener qe rosarte, escucharte, sin tener qe hablarte . Sabes qe no me importa ni el donde ni el cuando, a veces tengo ganas de verte , otras tantas tengo ganas de tenerte , pero otras, como hoi, solo qiero verte i los dias como hoi, son los dias en los qe mas te amo . Porqe no me interesa rosarte, si puedo saber qe esta ahi , cerca de mi . Aunqe nunca lo sabras , te necesito en cada paso qe doi , si siento el viento rosar por mi cara te recuerdo, i si tengo miedo, te busco, solo con oir tu voz me tranqilizo . No soporto verte marchar, se me cierra el pecho si veo qe te estas llendo de mi lugar . El mundo se puede estar cayendo, i solo a vos te voi a creer, si me dices qe todo esta bien . Ojala supieras qe muero, si algun dia me falta tu voz .

No hay comentarios: