23/11/08

. Toda la noche te segui con la mirada,te buscaba,
de a ratos te encontraba i de a ratos te perdia de mi radar, estaba pendiente de cada paso qe dabas, pendiente de cada cosa qe hacias i de cada persona con la qe estabas, a veces te percatabas de mi mirada, sin embargo hacias de cueta qe no te importaba. Me perdi por un tiempo del lugar, sali afuera a sentir el viento unos segundos, al volver te veo, te veo con alguien mas, trate de pasar sin qe me importara, trate de qe no me afectara, segui, disfrute, rei, pero te veia de reojo todo el tiempo, te segui con la mirada, la seducias, pensaba qe no ivas a hacer nada, despues los vi, la besabas, la besabas como hubiese esperado qe me besaras a mi, estabas al lado mio, sabia qe te amaba, aunqe nunca te lo dije, aunqe siempre te lo negara, tu lo sabias, no te importo, no espere tampoco qe te importara, los vi, i senti morir, por dentro moria, mi corazòn lloraba, el todavia te amaba, pero segui, no me importo lo qe mi corazòn me dictara, simplemente segi, disfrute, grite, rei como no rei nunca, salte, vivi cada segundo de la noche, cada momento qe se qe me presento lo converti en mio, en mio i solamente en mio, deje de mirarte tan seguido, igual te buscaba cada tanto, cuando estabas cerca mio mas disfrutaba, mas rei, mas grite, mas me senti, yo me diverti, hice qe la noche se valiera por mi, vos qe conseguiste ? alguien de una noche qe nosiqiera podia hacerte sonreir, yo en cambio, solo conmigo i a pesar de sentir qe me moria rei como nunca habia reido, a pesar de llorar por dentro, nunca borre mi sonrisa de mi cara, a pesar de qe cada golpe se hacia ams i mas fuerte, i dolia mas i mas, nadie pudo imaginar qe me dolia, nisiqiera vos. En un momento senti no poder mas, sali afuera unos instantes a fumar, el cirarrillo calma a mi cuerrpo si algo anda mal, me relaja, sabes qe no fumo nunca, pero si lo necesito, lo hago, esa noche lo necesite, i fume, hasta qe dije basta i volvi a entrar, no qise qe pensaras qe estaba mal, no qise qe creias qe realmente te qeria, i entre, segui disfrutando i segui riendo, sin importar tenerte a mi lado besandola a ella, luego se presento el, lo bese, esa noche ya no me qedaba ma qe hacer, mientras tu mirabas, valla a saber para qe, si para gastarme o porqe te importara realmente, tu ya te habias alejado de ella cuando el llego, luego te vi con ella, la besabas i mi mirabas a mi, te vi de reojo, viste qe te mire, vi qe me mirabas, ambos sabiamos qe al otro le moslestaba, pero ninguno de los dos dio el brazo a seder, no nos intereso si haciamos daño, ni a nosotros mismos ni a los demas, qe mas daba ? si ya no nos qedaba nada, esa noche todo estaba regalado, toda las cosas estaban dichas, i todo perdido, ya no nos qedaba mas qe perder, mas qe apostar, mas qe jugar, ya no podiamos perder mas, solo podiamos ganar., perdimos las miradas, ya nada mas nos importaba, te vi en sonrisas finjidas, te conozco tan bien qe no puedes mentirme, me viste llorar por dentro, aunqe nadie te creyera, aunqe nadie mas lo imaginara, aunqe ni tu mismo lo creyeras, sabias, al mirarme qe por dentro estaba hundida en un mar, pero por mas profundo qe sea no me importaba, sabia nadar perfectamente, luche contra la corriente, pude ganarle, nade contra ella, nade perfectamente, nunca me undi, pero jamas llege a la orilla. Tù lo sabias .

No hay comentarios: