20/11/08

. No qiero qe vengas corriendo a buscarme, no te pido e la dejes, no te pido e me ames, porqe ya lo haces, no qiero qe me busqes, porqe lo haces, qiero qe te alejes, qiero qe te vallas, deja de besarme, deja de tocarme, deja de llamarme, dejame de hacerme sentir realmente importante en tu vida, qiero qe te apartes, qiero qe me enseñes qe puedo extrañlarte, qiero qe entiendas qe qiero saber qe realmente vales, qiero saber qe realmente si algun dia te vas te esperarè, qiero saber qe te amo, qiero saber qe de verdad me he enamorado, qiero qe te alejes, dejamee, hazme llorar, qiiero qe me digas qe no, aunqe mueras por decirme qe si, qiero qe me corras la cara cuando te doi un beso, aunqe mueras porqe te bese, no qiero qe intentes besarme mas despeus de correrte la cara una vez, qiero dejar de ser la qe juegue en este juego, qiero qe dejes de ser mi juguete, ya no qiero tener el control de todo, ya no qiero saber qe cada vez qe te busqe vas a estar ahi, ya no qiero saber qe SIEMPRE vas a venir a hablarme vos, qiero saber qe me importas, qiero saber qe puedo luchar , qiero saber qe reamente valgo la pena, qiero entender i qiero aprender a dejar de jugar, ya no qiero ser la qe de ls ordenes, ya no qiero ser la qe gobierne cada uno de tus pasos, mientras qe vos, siemplemente no dejo qe te enteres de los mios, ya no qiero correrte la cara cada vez qe intentes besarme, i al dia qe a mi se me antoje ir i besarte i vos estes ahi para recivir mi beso i besarme de nuevo . Qiero qe me hagas decerte, qiero qe me hagas soñarte, qiero qe hagas qe sienta qe esto realmente vale la pena, qiero qe me hags creer qe no vivo sin voss, qiero qe hagas qe muera por beesarte, i aune vos mueras por besarme, no lo hagasss, qiiero qe me hagas tirarme al piso i rogar por un beso, ii aun asi, no me lo des. Qiero saber qe realmente te qiero. Solo eso .

No hay comentarios: