16/9/08

. Es increible, como una simple palabra qiza sin sentido ocurrente o una simple mirada ya te hace soñar con esa persona qe tanto te gusta , qe qiza hacia tiempo qe ya ni la mirabas porqe sabias qe no qeria nada con vos , pero solo con qe te hable , qiza preguntaste algo mui estupido i el te respondio , qiza solo miro algo en tu libreta mal i intento corregirlo , pero ahi sigue estando , i te fascina, i aunqe no qiers te estas volviendo a ilusionar como hace tiempo , pero esta vez crees qe ahi algo diferente, solo porqe te miro i te sonrio , ja , qe ingenua no ? I sabes perfectamente qe te hablo qiza de pura casualidad , o porqe no tenia mas nada qe hacer , pero como tonto te ilusionas , i lo disfrutas , porqe hacia tanto tiempo qe no te sentias tan bien , hacia tanto tiempo qe la simple pelotudes de qe te miren solamente no te hacia tan bien , i disfrutas , aunqe no tiene sentido alguno . Hacia tanto tiempo qe no sale esa sonrisa de tu cara qe nisiqiera te das cuenta qe esta ahi , i te sentis tan feliz de solo pensar , i nisiqiera tubiste algo con esa persona , i sabes qe no es amor, pero es ilusion , qe es qiza lo qe te hace sentir mas bien en el mundo , esa sensacion de sentir qe tenes el mundo sobre tus pies i vos estas volando , claro qe el amor hace lo mismo , pero con otros razgos diferentes , porqe la ilusion es eso , ilusion , es soñar con lo qe qiza nunca valla a pasar , al amor sin embargo se lo vive . I aunqe no tengas amor, tenes esa ilusion tan presiada qe hace tiempo esperabas , i aunqe sea de una persona qe ni conoces , aunqe sea de una persona qe qiza no el sepas ni el nombre , pero qe a escondidas lo vivias mirando desde lejos . Ahora solo puedo decir , gracias . Gracias a vos qe me diste la ilusion , i aunqe no sepas mi nombre , ni yo el tuyo , cuando aunqe sea solo por un segundo cruzamos miradas desde lo lejos me basta , porqe me gustas tanto , i a pesar de no conocerte me muero por tener solo un minuto a tu lado i sentir qe no a hay nadie mas , porqe a pesar qe nunca hablamos , a pesar qe estube con muchas personas qe me hicieron conocer diferentes cosas i me hicieron sentir bien , solo vos , has podido ilusionarme i sacarme sonrisas sin haberme hablado nunca , no se qe tenes , i aunqe se qe no vas a leer esto , aunqe se qe qiza nunca mas me vuelvas a hablar , aunqe sea se qe hoi me dirijiste la palabra , aunqe no sepas mi nombre , i aunqe se qe no qeres nada conmigo , te doi las gracias , por hacerme tan bien , aun sin qe lo sepas .

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y tu dijiste que me amabas, repetiste que me adorabas, me juraste que me querias y todo para que si tus acciones demostraron todo lo contrario hoy te ves muy feliz haciendo lo que se te da la gana , pero yo ya no creo en tus palabras…’

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Abre los ojos. No te encierres en ti mism@. No estás sol@.
Tienes miedo. Vuestra relación se ha roto. Ya no crees en el Amor.
Pero el Amor nunca nos falla, somos nosotros los que no estamos a la altura: lo envenenamos con nuestro orgullo, egoísmo y falta de sinceridad.

El Amor es algo bello, delicado que requiere Mirada Límpia: dejar a un lado nuestras malas experiencias, nuestros prejuicios que ensucian las gafas con las que miramos el interior de la gente.
El Amor está siempre allí, continuamente transforma nuestras vidas, llena nuestros corazones, nos llena de fuerza, vitalidad y esperanza. No renuncies a tus ideales, ten confianza, date una oportunidad.
Es fácil dejarse ir, confundirse, agobiarse, dejarse llevar por el pesimismo. Es fácil sentirse derrotado por las malas experiencias que te endurecen el corazón. No huyas de las experiencias dolorosas, afróntalas. Un desengaño te clava una espina que hay que sacar. Con una mirada limpia puedes volver a dejarte sorprender por las nuevas enseñanzas, oportunidades. Sólo así crecerás. Puedes aprender que cuando creemos poseer la verdad en realidad se nos ha escapado y hay que volver a buscarla.
No dejes que el miedo y el sentimiento de culpa te absorban.
El miedo te impedirá enamorarte de nuevo, atarte a alguien, confiar en él. Asociarás amor con dolor.
Verás negativamente todo lo que conlleva el amor: compartir, aguantar las cosas del otro, negociar, convivir con otras opiniones, intereses, valores, preferencias...
El miedo al amor hará que cualquier chic@ que quiera ser tu amig@ o algo más se sienta condicionado por tus reglas y límites.
Es algo demasiado delicado, si exiges claridad influirás en los sentimientos del otro, se desnaturalizarán, alterarán o malinterpretarán.

No te prives de la libertad. Con miedo nunca serás libre. Sin libertad nunca serás tu mism@ y no podrás ser feliz ni hacer feliz a nadie. No podrás amar.
La felicidad no es ausencia de compromisos, dolor y ataduras. Pensando que solos seremos más libres es un engaño, un consuelo a la soledad que te ha traído el miedo.

Anónimo dijo...

no estas solo , estamos juntos, estoi contigo , sabes qe tomare tu mano .

Anónimo dijo...

. Hay momentos en qe tenemos qe elejir
qe momento vivir,
dicen qe solo tenemos el momento qe estamos viviendo
i ni siqierqa este podemos atraparlo;
solo decidir si lo vivimos o lo dejamos pasar-.
. Con los ojos cerrados te veo
i con ellos avirtos te miro
con los cinco sentidos TE AMO
i de piez a cabeza TE EXTRAÑO-

Anónimo dijo...

Y cambiaste mi vida ,
mi tiempo, mi historia, mis sueños i TODO...
i le agregaste risas
2 dudas ,
1 duende ,
un par de fantasmas ,
y este AMOR qe TE tengo

Anónimo dijo...

Acercate..pero hazlo muy lentamente
Dame un instante qe dure por SIEMPRE.
Brilla como ese brillo de lo inalcansable,
Deja influir de tu esencia lo mas deseable,
ponle tu magico he inconfundible sello,
i matame de pasion en un ETERNO beeso...

Anónimo dijo...

No pretendo que te desvelen las ansias de verme, no quiero que te acerques aunque yo también lo desee. No pretendo atrubuirte mis mañas y caprichos ni hacerte el único culpable de mis enojos. No quiero sentir que no tenemos nada en común, que lo que diga el resto de la gente a quién le importa, si sabemos que para nosotros no habría lugar más hermoso ni segundos mejores invertidos que los que pasan estando juntos. No quiero remontarme al cómo, ni al cuando que de esto ya no hay nadie que pueda decirlo con palabras mejores que las tuyas. No me puedo dar el lujo de desperdiciar cada cosa que me dicen tus caricias, no me interesa ahorrarme cada beso, empeñar ilusiones sin devoluciones, que de esto ya no hay nadie que pueda decirlo con miradas más sinceras que las tuyas. Aunque no me digas nada, aunque yo no diga nada sabemos bien que es lo que pasa. No pretendo seducirte con palabras mediocres porque no hace falta que lo escriba y describa adornando oraciones, diciéndolo de mil formas diferentes, de un lado a otro, gritándolo a quien de verdad no le importa. Sabemos que a nosotros sí.

Anónimo dijo...

""El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad""....

Besandote, no me importa con quien estes
menos si voy a besarte otra vez
dejandote nunca te voy a volver a ver
el tiempo es hoy, mañana fue
Valio la pena...

i se marcho i me dejo abandonadaa por eso yo la lloro i lo ando buskando no me aconceje nadie es el hombre qe amo.. dejen de sufrir qiero hacerme daño yo lo sigo amando lo estoi esperando no puedo olvidarlo seguire llorando por un amor obsecionado por esa pacion me siento acobrdada..qe sera de mi si no lo encuentro yo qiero sufirr no tengo remedio..

pero duele como pasan los dias i no encuntro la forma de olvidar tu amor..
pero duele como pasan las horas i mis ojos te lloran de tanto dolor.
mi alma duele qe me qede por siempre presa i condenada a qererte son las cosas qe pasare por matar este amor..
i es qe yo me niego perdertei este corazon qe se muere de tanto dolorr.

qisiera tenrlo junto a mi esta noche qe decirle qe otra noche mas sin ti.. esta noche siento qe lo siento alli dnd el puede estar.. esta noche siento qe lo pierdo i no lo puedo soportar..
qe venga qe me hace falta..

dime...donde estaba aquel calor q abrazaba nuestros cuerpos cada noche de pasion y ahora todo se termino a donde esta..

Fue un privilegio tu amor Fue como un sueño dorado Fui muy feliz a tu lado Para que negármelo Pero los sueños se esfuman Tu amor se hizo brumas.

Todo me sabe a ti, eres lo que pienso, donde quiera que voy, pues te llevo dentro, todo me sabe a ti, eres mi universo, si me faltas tu me falta el aire, me falta la vida.
Esta historia de amor, que nos une a los dos, no puede terminar, el destino lo quiere así, mi amor es como el mar, mas grande es el que me das tú, es tan grande, tan inmenso que me lleva a la locura.

tengo ganas de volver a enamorarme pero tu recuerdo me lo impide..
i viene a susurrarme al oido qe aun te qiero te qiero..

te vas de mi y estoy muriendo apagas la luz de mi ilusion y con tu adios vas consumiendo
lo q quedo de nuestro amor
tu me veras en cada amor q hay en tu vida aunque no quieras ni lo pidas me veras por q estare pensando siempre en ti lamentaras q yo no este en este momento escuachare a quien lamento y buscaras como refugio mi recuerdo para llorar

yo qe creia qe seria facil vivir sin ti hoi me arrepiento i qiero volver me haces falta no se qe hacer trate de estar cn otro pero no pude..
ahora me arrepiento lo sientoo.. extraño tus brasos i qiero volver..

Un amanecer tal vez una mañana hermoso volveras,
porque alguna vez te daras cuenta que me amaste de verdad.
Y tarde sera porque si tu te vas yo no te esperare,
si me dolera pero no esperare que tu quieras volver.
Entonces volveras recordando el amor que tu quieres dejar,
y sentiras dolor, preguntaras a dios,
señor en donde esta si tu eras mi ilusion.
Llorando buscaras refugio en otro amor,
entonces volveran momentos de pasion que me conmoveran
te juro por dios que no voy a llorar..