30/8/08

· Me gusta mucho que me escuchés, porque vos me escuchaste como nadie, me gusta mucho que la pasemos bien y que nos riamos juntos, porque me encanta verte sonreír, y que te diviertas. No quiero perderte, me niego rotundamente a perderte, pero si vamos a sufrir, porque no nos vemos o por no estar juntos, esto deja de ser divertido y pasa a ser doloroso, y a mí el dolor no me gusta para nada.
. I no necesitamos nada ni nade qe nos diga lo qe vivimos , nadie qe nos juzge o nos puntualize por lo qe sentimos . Solo nosotros sabemos , solo nosotros somos los qe qeremos , solo nosotros somos los qe luchamos por ese algo qe tanto anelamos , i qe mas da qe al final de todo sepamos qe todo esto es un juego , si es lo mejor qe nos esta pasando , qe mas da qe despierte cada dia i deba compartirte , qe mas da qe yo este con alguien mas . Si sabemos, qe aunqe sea solo un juego , i qe ya no nos veremos mas . En nuestra memoria qedara , todo eso qe nadie mas nos hace olvidar .

No hay comentarios: