30/8/08

. Todo carece de sentido hoi, sabiendo qe tu ausencia es irremediable, i qe no me qeda mas qe hacer qe alejarme, de tus recuerdos, de tus cosas, de tus fotos, i de Vos . No me qeda mas qe descacostumbrarme de tu implacable seduccion, del sabor de tus labios qe tanto delicioso gusto dejo, i lo peor, tendre qe desacosumbrarme de tu amor , desacostumbrarme de tu risa, de tus argumentos, de tus estupideces qe tanta felicidad traian, tambien tendre qe desacostumbrarme de mi, de mi cuando estaba contigo, de esa persona qe sonreia en todo momento, aunqe todo estaba mal, porqe con solo recordar esa maniatica forma qe tienes de amar me volvia inmune a todo aqello qe en otros momentos podria lastimarme, tendre qe acostumbrarme a ya no reir contigo, a ya no contarte cada cosa qe haga, tendre qe acostumbrarme a ya no tener tu olor en mis manos cuando vuelva a casa . Tendre qe desenamorarme, de ti, tendre qe dejar de encontrarte en cada cosa, cada lugar, cada olor qe me hace recordarte, incluso en cosas qe ni te relacionan te veo, solo por el hecho de saber qe no estas en todas esas cosas te recuerdo, i mi indispensable afan de qerer recuperarte ya no me deja mirar a nadie mas, pero sigues contando conmigo como siempre, i aunqe duela, sigo aqi, esperando por ti .

No hay comentarios: