30/8/08


I es qe odio cada estupides tuya, odio qererte como te qiero, i odio necesitarte a cada momento.. Odio tus idas i venidas, porqe me das algo solo para qitarmelo, porqe me ilusionas solo para despues irte como si nada, porqe solo me dices qe me qieres para escuchar de mi boca un yo tambien qe sabes qe es real, no como el tuyo qe solo es ficticio i qe no tiene nada de realidad.. Porqe me buscas, i cuando por fin me encontras te hechas atras, porqe no sabes ni lo qe qeres, porqe solo es uno de tus tontos caprichos qe a mi me lastiman, porqe se qe mañana se me va a pasar, pero mientras tanto, mientras tanto qe? rogarte, pensarte, tratarte mal.. I es qe no qiero hacerte sentir mal, ademas.. aunqe qisiera no podria, si todo lo qe dices son solamente mentiras.. Pero si sigo aca, si te digo qe no mientras mis lagrimas caen, si te digo qe no te qiero mientras te beso, si te digo qe no te extraño i qe no qiero saber mas nada de vos mientras esoti llorando , es porqe me arte . I qiero uir de vos, pero si no regresas a buscarme me moriria , i es qe aun cuando no vovles a buscarme tengo la estupida necesidad de irte a buscar yo i pedirte perdon, porqe tengo la tonta idea de ser yo qien hace las cosas mal, cuando yo se lo qe qiero, i se lo qe busco.. Porqe despierto i qiero tenerte conmigo, i es qe todo es tan ilogico, sin sentido, porqe mientras mas me lastimas mas te digo qe te qiero, porqe en el momento en qe esta todo bien me niego a vos, i cuando me estas lastimando es cuando pido un poco de ti, solo lo suficiente para hacerme feliiz.. I se qe a veces soi dura, pero vos sos mas duro conmigo, qisiera qe por una vez, solo una vez te decidieras, pero qe te decidiras bien, i qe sea de algo qe no te arrepientas, como todas las cosas qe haces o como todas las cosas qe dices.. Porqe sabes, todas tus inseguriddes i tus miedos, si es qe no son mentira como creo qe son, me lastiman, porqe no soi tu jugete, aunqe jueges conmigo i yo dejo qe lo hagas, porqe estoi arta qe me lleves al cielo i me bajes de un onderazo.. Porqe en realidad me decidi por vos, cuando puedo decidirme por otras personas mas, pero te elegi a vos, i es qe me viviste pidiendo qe lo haga, durante bastante tiempo me pedias qe te elegiera a vos, i ahora qe por fin lo hago te hechas atras (?), supongo qe es como siempre dije, es uno mas de tus tontos caprichos de nene concentido qe tubo lo qe qiso, pero me arte, me arte de todo esto, no qiero qe me llames mas, no qiero qe me escuches mas, no qiero qe me contstes porqe se qe despues de qe no me llames te voi a llamar, pero por favor no respondas, porqe no qiero algo qe se qe no voi a tener, no qiero ilusionarme mas al pedo para saber qe mañana no te voi a tener, o qizas si, pero qizas no, mas alla de la duda es eso lo qe no qiero, no qiero sentirme tu jugete, no qiero sentirme con duda, no qiero tener miedo de despertar mañana i saber qe ya no te tengo , o mejor dicho qe nunca te tube, no qisiera despertar sabiendo qe nunca fui nada para vos cuando hoi creo ser algo.. I es qe tengo miedo de hoi llamarte i escuchar tu voz diferente, de qe ya no sea lo mismo, de qe nisiqiera fue algo, de qe me digas qe te artaste de tu juego, i yo me muera, porqe como una tonta te crei, i aunqe diga qe no, aunqe no qiera creerte si te creo, i te ceo cada palabra estupida, porqe con solo qe estes ahi yo voi a estar bien, i no qisiera qe esto termine, es qe estoi tan bien asi, pero se qe despues sera peor, cuando despierte del sueño, i me de contra la tonta realidad qe me diga qe no fue mas qe lo qe siempre imagine, pero qe nunca crei para no sufrir, Tù Simple capriicho.. I darme cuenta qe si me enamore de vos, cuando ahora no lo estoi no qiero enamorarme tampoco, para qe ?.. I es qe me haces tan feliiz, i no qisiera dejarte nunca, qisiera abrasarte i no soltarte mas, qisiera tenerte i qe me digas al oido qe me amas i qe no existe nadie mas qe yo en tu mundo, qe me digas qe no dejas de pensarme, i qe sueñas conmigo, qe cuando peleamos no puedes dormir bien..Qe me necesitas para poder respirar, qe necesitas escuchar mi voz para poder estar tranqilo, qe soi lo qe siempre buscaste, i qe te enamoraste de mi, qe nadie nos va a separar, i qe te jugarias la vida solo por tenerme un segundo mas, Qisiera qe aunqe sea solo por un segundo, i no me imp0rta qe sea mentira, pero qe me digas qe sientes lo mismo qe yo, qe al mirarme sientes qe ya no existe mas nada, qe no te importa lo qe digan, qe si despiertas es solo por mi.. Qisiera qe por un instante sientieras lo qe yo, asi tal vez pudieras entender porqe estoi como estoi, porqe digo qe no cuando qiero decir si, porqe me callo cuando debo hablar, porqe no digo yo tambien cuando me dices qe me qieres, i te digo qe te qiero cuando no me dices nada.. I se qe no puedo pedirte mucho, porqe tampoco casi nada te di, pero esta es mi realidad, i aunqe puede qe no te importe simplemente tenias qe saberlo.. I sabes lo qe siento, pero no lo entiendes.. sabes como me siento pero no sabes como hacer para qe deje de sentirlo, i es qe estando al lado mio no vas a poder evitarlo, porqe si me besas hoi, mañana se qe no, i es peor a qe no me hubieras besado nunca, i si me abrasas hoi, mañana se qe no, i es peor qe si nunca me hubieras abrasado.. Porqe no qiero decirte qe te qiero ni qe te extraño, sabiendo qe mañana voi a sentirme mal solo por esas palabras qe yo misma dije.. I no qisiera despertar de este sueño, pero es hora de ver la realidad.. No se si te qiero, pero te necesito.. Mañana esto pasara i yo voi a estar bien, esta en mi realidad, i si te qedaras en ella, no existiria un mañana sin ti para mi ..

No hay comentarios: