30/8/08


. Y es qe estas raro, distante. pero te sigo extrañando, i sigo esperando qe vuelvas a ser el de siempre, porq solo t qiero a vos, i nadie mas va a darme lo qe un dia me supiste dar vos, t extraño, i siempre esperaste qe te lo dijera, sin embargo mui pocas veces lo dije, pero es qe te tenia i no lo sentia, hoi se qe no te tengo mas, i empiezo a saber lo qe es extrañarr...
Tallvez fuumando te encuentre en el tiiempo i otraa vez por mis ojoss vuelvas a entrarr como el sol. . I es qe solo soñando puedo volver a sentirte, volver a tenerte, pero se qe todo es por algo, i se qe mañana este dolor se ira, i qe mientras tanto en ves de lamentrarme, puedo recordarte i sonreir por esos tiempos en qe me hacias tan pero tan feliiz.. =) . I Muero de celos, pero no celos de qe la beses, ni de qe la abraces... Celos de qe despiertes un dia amandola, i yo ya no rose por tu mente, porqe se qe hoi, estas a su lado i piensas en mi.. Pero mañana no se qe pasara, i muero de solo pensar...

No hay comentarios: