30/8/08


. I no me importa el como, ni el donde, no me importa esperarte, no me importa qe estes con alguien mas. Porqe tu me enseñaste, porqe conoci a tu lado, porqe vivi a tu lado, porqe senti a tu lado..aùn sin qe tù lo supieras . I si tengo qe eqibocarme hoi, lo harè , si debo arriesgarme por ti, lo harè, porqe creo qe realmente vales la pena , porqe si esta ves debo volar alto, no me importa caerme, se qe estaras para levantarme i volver a enseñarme a volar, aun sin qe lo sepas , me haras sonreir de nuevo : porqe me sacas miles de sonrisas aun sin estar presente, aun sin estar a mi lado, aun sin saberlo , sabes qe yo te amo . Aùn sin reeerlo, sabes qe ahi estoi, aun sin verme, sabes qe te veo, aùn sin sentirme me qieres, i aùn sin soñarme me esperas . I aun sin saber yo misma lo qe qieres, se lo qe esperas , aun sin saber qe es lo qe sueñas, se lo qe anelas , aun sin esperra nada de vos , qiero verte aqi , aun sin siqiera saberlo, estoi enamorada de vos . Y no espero qe me entiendas, tampoco pretendo explicarte, solo qiero qe lo sepas, porqe no es entender, si no comprender , no es sentir, si no demostrar , i no es siempre decir la verdad, es insinuarla si sabemos qe va a lastimar . I se qe aunqe no te vea, esta ahi, esperando a qe yo reaccione, esperando a qe te diga SOI YO , esperando tu mismo i anelando, qe yo sea esa persona qe tu has esperado . I qiza lo soi, o qiza no . Pero no me importa, porqe tù si eres , lo qe yo siempre he deceado .

No hay comentarios: