30/8/08

. Tengo el mundo en mis manos, sin importar qien,. solo con pensarte a ti, se lo qe es qerer . El mundo hoi me sonnrie, i el viento esta a mi favor , i si, qiza mucho me costo llegar hasta aqi, pero ahora estoi , i no me irè , se qe cause mucho dolor, pero tambien sufri, se qe mereci cosas peores qe las qe page, se qe debo mucho, pero tambien se, qe la unica forma de pagar todo lo qe le debo a la vida, es estando contigo, pagarle, demostrandole qe haga lo qe haga, yo estare bien, si tù estas conmigo, porqe no ahi nada mas perfecto qe vos, i conseguirte es ganar la guerra, esa guerra qe tanto dolio, esa guerra qe tantas heridas dejo, por eso no me importa esperar, por hoi .. Nadie me vencerà .
. Te conozcoo hace tiiempo , i hoi me doi cuenta, qe vi en ti lo qe nunca vì , es la verdad . Tù me haces volar, i en mi el viento sopla cuando te veo mmirar . I ya nada duele , ni siqiera tu indiferencia o tu idiotez atractivo qe no es mio, por asi te qiero , i aunqe tu afan de tenerme i dejarme sin importar el dolor qe cause tu ausencia es mas profundo qe el amor qe hoi yo sienta , me mantendre fuerte, porqe con solo tenerte a ti, inmaduro consentido qe solo juega a un juego sin sentido, sonrio . I nada importa, porqe el viento hoi sopla , i aun en su obsecion de vencerme , la victoria es mia. porqe aun en mi agonia, puedo rocordarte i levantarme .

No hay comentarios: