30/8/08

. No qiero qe esto termine, no qiero qe te alejes, no qiero saber qe es lo qe pasarà, no qiiero entender, qiiero Viviir, qiiero ser feliiz, qiiero estar contiigo, qiiero correr, qiiero griitar, qiiero reir como una idiiota despues de alguna peleaa, qiiero vertee miientras te vas, qiiero irmee i darme vuuelta i ir corriendo solo para volver a abrazarrte aunqe se qe mañana te volveree a verr , qiiero besartee i qe el tiiempo se detengga , qiiero enseñartee, qiiero qe me enseñees , qiiero qe me recuuerdes, qiiro qe me obliges a amarte . Qiiero qe hagas qe despiertee i tenga tu nombree en miss labiios, qiiero qe me hagas llamarte aun cuuando yo espere qe tuu me llames, qiiero qe me hagas decearte aun cuando tuu ya no aguuantes de tantas ganas , qiiero qe me hagas valorarte, qiiero qe de vez en cuuanto me hagas suufrir, solo paraa saber, lo qe tu siignificas para mi . Poorqe perdii tantas cosas por no saber valoorar, perdii tantas cosas por orgullo, lastiime a tantas persoonas por no saber pediir perdon , qiiero qe me enseñes a demostrarrte lo qe tu valess para mi , qiiero qe me muestres qe te amo de verdad , qiiero qe hagas de mi lo qe nadiie puudo hacerr, qiiero qe me cambiies . Qiiero enojarmee como siiempre i hacertee sentiir mal, i aunqe yo hayaa teniido razoon, qiiero qe me hagas pediirte perdon , no qiiero qe tu vengas a mi , auunqe muuera porqe lo hagas , qiiero qe me enseñes a no dependerr de ti para viviir, sii no a depender de mi , peroo demuuestramee qe dependo de ti , para ser feliiz .

No hay comentarios: