30/8/08

. Paso el tiempo , todo sera mas largo i eterno , pero sigues asi , lo se, estas esperandome , i yo sigo aqi tambien, sigo esperandote . I solamente el destino nos unira cuando el lo decee , en su implacable juego de cuanto soportaremos . Pero sea lo qe sea lo aceptamos, sabemos qe nos qeremos, pero tambien qe no somos esenciales para vivir . si ti todo es dificil, pero vivo por mi cuenta, se qe se vivir sola , pero no se ser feliz sin ti , pero la gente con el tiempo aprende qe la felicidad muchas veces no es necesaria para una vida i qe con solo estar neutro uno puede mantenerse estable . Solo qiero recordarte hoi , qe te recuerdo a cada istante , aunqe no lo sepas , aunqe nunca te lo dire , aunqe nunca lo leeras si qieras , sabes qe sigo aqui , sabes qe te sueño todas las noches , i qe las lagrimas qe derramo son por extrañarte tanto . Qiza este haciendo las cosas mal , pero hago lo qe hago a mi modo , es la forma en qe la vida me ha funsionado , i si hoi debo cambiar , lo hare , pero solo si puedo aprender con vos a mi lado . I a pesar de todo , siigo aqii .

No hay comentarios: