18/7/10

Vos, que tanto me hiciste esperar, que tantas lagrimas me robaste, Vos que estubiste hay SIEMPRE para mi, vos, mejor amigo, vos, que iluminas mis dias, que me das la fuerza para seguir, que me acompañas, VOS haces realidad misl sueños, VOS me hiciste ver el mundo de colores, vos que me gias, que me escuchas, que me comprendes, que me enseñas, que reis conmigo, que lloras junto a mi, que confias, que haces que confie, que me retas, que me cuidas, que jugas conmigo, a vos, con quien nos aburrimos juntos, que salimos juntos, que somos carne y uña, a vos, si, si, a VOS, que sos como mi hermano, sos mi mejor amigo, sos la persona en la que mas confio, a vos, que sos la persona a la que amo, sabe, que no me alcanzan las palabras del mundo para explicarte, para hacerte saber, para que me entiendas, todo, TODO, lo que a tu lado siento, no me enlancan las estrellas para contar toda la felicidad que dia a dia me das, a vos, te doy todo, todo lo que necesites, podes cambiar todo lo que queiras de mi, estoy ante tus pies, y si, se que no puedo decirte todo esto en la cara, se que quiza a veces no lo demuestro. Pero sabe, que estoy totalmente para vos, sos mi fuerza, mi vitalidad, mi vida... Nadie,NADIE, puede ocupar tu lugar , Perdon por los mil dias que pasamos mal por mi culpa, pero nunca, nunca, me voi a arrepentir, por amarte asi .
Como dije, no puedo decirte todo esto en la cara, y no porque no lo sienta, si no, sitando una cancion , este es mi idioma .
TE AMO, Nino :) ! Felices 16 meses hermoso !

No hay comentarios: