18/7/10

hoy, vuelvo a escribir, como hace tiempo no lo hago .. Hoi redacto mis palabras inspirada en la misma persona que me llevo a hacer eporste blog , o por lo menos uno de los mas importantes, escribo por esa persona con la que soñaba, la que anelaba con todas mis fuerzas , con la que queria terminar mi vida .. Hoy hace ya como dos años que no escribo aca, y hoy, hace ya un año y cuatro meses que estoy con la persona que tanto anele, la persona que me quitaba el sjueño en las noches .. Y si, todo lo que pude idearme, no se compara a esto, esta realidad es TOTALMENTE mejor ... Quiero decir, a quien lea, y leyo mientras escribi , que los sueños se hacen realidad, que las personas se hacen esperar, y siempre, SIEMPRE, lo mejor es no saber que va a sucedes, es lo bueno de la vida .. No se si llegare a convivir toda mi vida con esta persona, aunque asi lo sueño, aunque daria mi vida por hacerlo .. No lo se, y no lo puedo averiguar, pero saben que ? El precente es mucho mejor que lo que puedo soñar para mi futuro . Lo que hoy siento, lo que hace 16 meses siento, nunca, NUNCA, lo voy a olvidar . Recuerden , los sueños perfectos, deben quedarse como sueños, si se hacen realidad, dejan de ser perfectos, pero las realidades que se precentan inesperadamente en nuestras vida, y todo surge sinn haber planeado nada antes, esas, son PERFECTAS.

P/D: si, no se si sera igual a los de antes, o estara mal redactado . Pero cuando uno pierde la pactica, la pierde :P

No hay comentarios: