27/11/08

. I me serà dificl, lo sè, pero podrè. me enseñaste muchas cosas de la vida, me giaste hacia lo qe qerias, me ayudaste, estubiste ahi, siempr te necesite, corria a tus brazos si algo me pasaba, nunca me gusto depender de nadie, pero me hiciste depender de ti, sin nisiqiera yo saberlo. Estubiste ahi para mi, aunqe nunca corri por ti, tu siempre corrias por mi, pero sabias bien qe si dejabas de hacerlo, ya no tenia a nadie a qien mirar, ya no tenia a nadiee con qien jugar, ya no me qedaba nada, porqe si miraba atras, era solo por ti, para verte a ti, porqe necesitaba saber qe estabas ahi, corriendo detras de mi, siemrp pendiente de mi, esperando una señal, alguna cosa qe te diga qe valia la pena seguirme depues de tanto tiempo, luego lo vi, me eamore de ti, tu todavia seguis corriendo ta de mi, me aceptaste depseus de un juego tuyo, pero al fin i al cabo, sabias qe seguis sientiendo cosas por mi, pero ahora, ahora qe me tienes a tus pies, ahora qe sabes qe me qedo parada, esperando a qe vuelvas, ahroa qe sabes qe te miro todo el tiempo, ahora qe sabes qe esoti pendiente de ada paso qe das, ahora qe sabes qe te busco con la mirada en cada lugar, ahora te vas. Te vas i me dejas, luego te acercas cuando qieres, pero me canse, hoi te dije basta, no spoi tu jugete, te amarè, me costarà, pero sabes qe ? vos me enseñaste a ser lo qe soi, le hare caso a mi maestro en el amor. Hoi me dolerà, pero mañana estarè bien, hoi te vere irte i no te saludare, hoi te vere llegar i no te mirare, estare cuatro horas a tres metros tuyos i ni por un segundo dirigire mi mirada hacia la tuya, despeus de todo, se qe estas ahi, a tres metros mios, sin necesidad de mirarte, te escuchare reir, te sentire pasar a centimetros de mi, te sentire rosarme, te sentiree hablarme i te ignoorare, ignorare cada cosa qe hagas, te escuchare reir con alguein mas, i mi corazòn explotara, te oire hablar i sentire una tremenda puntada,si es qe no te dirijes a mi, te vere irte desde atras i qerre ir corriendo por ti, pero sabes qe ?, no lo hare, no ire, no te buscare, nite hare saber qe no esoti bien, hablo, rio, grito, siento, bailo, sueño, te ignoro. No dejare qe me veas caer, i de a ratos cuando siento explñotar me voi, me ovi a lo lejos, disimulando qe algo se me perdio, me voi a lo lejos de todos, disimulando hacer algo qe solo se puede hace a solas, me voi con un libro, disimulando qe leo i e qiero concntrarme, asi andie se acerca, asi andie sabe qe en realidad solo necesito un tiempo, un tiempo para poder pensar, pensar qe sigo dpendiendo de ti, pero qe no te lo debo demostrar.

No hay comentarios: