4/9/08

. La vida es asi , impredecible , uno puede qerer algo con todas sus fuerzas pero si no es para uno no lo es , i mas tarde vendra qien lo sera, o qiza nunca venga . De todos modos esta vez me toco a mi , qerer dar hasta lo qe nunca di , por primera vez di mi felicidad, solo con la condicion de qe todo lo feliz qe yo fui , lo sea el de ahora en mas . Qien diria qe uno es capas de darle a algunas personas algo, i a otras personas otras cosas, cuando capas qe sean igual de importantes, pero depende de lo qe esa persona tenga de especial lo qe le vas a dar, i el signifiado qe eso tenga para vos, qisa ni siqiera pensaste en dar algo asi , pero esa persona se lo gano . I qe mas da ? si la vida es asi. Se qe hoi me pega, pero mañana me va a levantar , parece qe le gustara jugar conmigo, pero no tiene la menos idea qe la qe esta jugando soi yo , i estoi jugando conn ella. Porqe puede qerer tirarme , pero asi me seguire levantando i le demostrare de vez en cuando, pero solo de vez en cuando qe no puedo mas, i en ese momento me dara todo . Por el simple hecho de qe asi me acostumbro , asi me gio , i asi es conmigo . Qe mas me da si hoi pierdo, qe mas me da si hoi lloro , si se qe mañana voi a sonreir . I si qiza llore mucho , pero tambien sonrei mucho , qisa me odiaron mucho, pero tmb me amaron . Qiza a veces no supe dar , ni recivir , pero tmb cuando qise dar , algunos no me supieron recivir . I es asi todo con sus idas i vueltas , es todo un comenzar de cero cada dia , a cada hora, en todo momento . I aca estoi empezando de cero , i qe mas me da qe ahora la vida se este riendo , si yo se qe esta es la mejor parte, la parte en la qe qiza solo por un momento, no me importa mas nadie qe yo misma ..

No hay comentarios: