30/8/08


I solo tu me enseñaste a ser feliz. porqe me mostraste el mundo de una forma qe jamas pense qe podria conocer, me msotraste lo duro i lo hermoso de la vida, me hiciste concoer el mundo i sus devilidades, hiciste qe conociera mis puntos deviles i qe los cambiase, i es qe me diste lo qe nadie me dio, i me enseñaste lo qe nadie enseño, me mostraste lo qe nadie vio, i me hiciste amar como nadie amo... Porqe me enseñaste a reir i a llorar, me mostraste el significado de la palabra amar, me enseñaste a gritar i a cantar, a soñar i volar, me enseñaste qe aunqe el mundo se caiga siempre puedo seguir adelante, me enseñaste a ver las estrellas con los ojos cerrados, i a persivir los sonidos mas hermosos en medio del silencio.. me enseñaste a soñar despierta i a conocerme a mi misma, me enseñaste a ser yo, i poder ser algunas veces vos.. Me enseñaste qe nunca debo rendirme, qe siempre ahi algo porqe luchar, me diste la luz en medio de la obscuridad, i me diste mis sueños en medio de la realidad..

No hay comentarios: