30/8/08


I es qe odio cuando dices cosas sin razon, cuando exageras todo, es qe odio tus celos sin razon, i mas odio tus idas i vueltas... Pero desgraciadamente todo eso, tus idioteses, tus insultos, tus enojos sin sentido, tus celos sin razon, tus manias tontas, tus paranohias.. Odiio todas esas coosas.. Toodas esas cosas qe me hacenn tann feliiz.. I es qe solo tu eres asi, i aunqe ahi dias qe no te soporte, aunqe alla dias qe no qiera verte mas, aunqe qisiera matarte a veces, se qe no poddriia vivir sin voos i sin todas tus cosas.. Porqe la conjuncion de cada parte tuya, la conjuncion de tus virtudes, i de tus defectos, es lo qe te hacen tan perfecto para mis ojos.. No qisiiera alejarme nunca de tu lado, porqe mas qe te odie hoi, se qe mañana lloraria por vos.. Porqe no qisiera vover a ver tu estupida sonrisa nunca mas, pero se qe si mañana me cruzo contigo me vovlere a enamorar, una vez mas.. Poorqe solo a tu lado las cosas iimperfectas se vuelvenn perfecttas, i los disgustos se convierten en llanto, i las peleas se convierten en uniones qe me recuerdan una vez mas, qe no podria vivir sin estar a tu lado.. Poorqe sos vos qiien me hace viviir.. =)
. I cruuzarte por la calle una vezz mas, i sooñar qe eres qiien yo amee ♥

No hay comentarios: