30/8/08

. Y es triiste, lo se.. Peroo se qe mañana lo suuperare.. I no es qe te ame, pero me acostumbre tan locamente a tu forma de ser, a la foorma en la qe me convertias a mi, me acostumbre tan locamente a lo qe era yo estando contiigo.. Me duele hoii perdeertte. pero mañana estarree bien.. Solo necesiito llorar hoi, llorar lo necesarrio no llorare de mas, despues de todoo me podre hacer mas mall. lo necesarrio qe me diiga qe te qiise i qe te voi a extrañarr, pero qe desperrtare i aunqe no estes no habra dolor, simplemente recuerdos qe llegan a mi mente i haran en mi un nudo en el estomago, algo qe cuando te cruze por la calle lo volvere a sentir, pero estare bien.. Te prensare i te recordare pero podre ser feliz, se qe no eres indispensable para mi... Se qe no te necesito para ser feliz, se qe no es necesario qe leas esto, se qe estaras con otra, se qe nunca te importe i se qe jamas seras ese alguien qe yo siempre soñe.. Pero qisiera tener un segundo mas.. Solo para decirte qe puedo estar bien, o .. aparentar... Pero nunca lo sabrass...

No hay comentarios: