30/8/08

. Estoii bien, me ayuudaste a seguir, perdon me enamoreee de ti, se qe no podra pasar nada, siiempre lo suupe, peroo era imposiible no sentiir nada por tii, despuess de todo eres perfectoo para mii. Siimplemnte me haces reir, me entiiendes, i me haces olviidar todos aqellos a qiienes solo conseguiia recoordar, porqee no ahii nada qe me deteenga a qerer estar contiigo, porqe mee immpactaste desde un priimer momentoo, i no me importa lo qe digan, no me iinmporta lo qe hagass, te creere lo qe me diigas, por mas qe lo hayaa viisto con mis propiios ojoss.. Noo piido nada qe no puuedas darme, no piido nada mas qe estarr como hastaa ahora,, saber qe cuuentas conmiigo, qe me cuuentas tus coosas, qe me ayuudas , qe me escuuchas,, no neceesiito tus besos,, despues de todoo, no fuue por eso por lo qe me enamoore de tii..

No hay comentarios: